Experiencias
Tú futuro
vocacionales
Ciencia
[ September 11, 2020 by Steamcy ]

Ciencia

Sciense . La sociedad ha tomado conciencia de la importancia de las ciencias y de su influencia en temas como la salud, los recursos alimenticios y energéticos, la conservación del medio ambiente, el transporte y los medios de comunicación, las condiciones que...

Tecnología
[ September 12, 2020 by Steamcy ]

Tecnología

L a tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información. En el inicio de los tiempos, los seres humanos hacían uso de ella para el proceso de descubrimiento del mundo y evolución.

Ingeniería
[ September 12, 2020 by Steamcy ]

Ingeniería

Ingeniería. Como recordarás, la función principal de la persona ingeniera es optimizar los procesos que se llevan a cabo en la industria mediante el aprovechamiento de todos los recursos que se tienen al alcance.

Arte
[ September 12, 2020 by Steamcy ]

Arte

Arte. El arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana, como elemento esencial en el desarrollo y evolución del hombre mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos...

Matemática
[ September 12, 2020 by Steamcy ]

Matemática

Matemática. Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.