MODALIDAD Agropecuaria

Esta modalidad comprende la actividad agrícola, ganadera o pecuaria, de índole productivo o práctico, realizada en las fincas de los colegios técnicos profesionales. La persona estudiante matriculada en esta modalidad se vincula con los sectores de la producción y su efecto en la realidad socioeconómica del país. Participa en procesos dirigidos al mejoramiento de métodos, técnicas y procedimientos de conservación y mantenimiento de los recursos naturales renovables, así como de equipos e instalaciones agropecuarias de trabajos que tienden al mejoramiento de la calidad de vida individual, familiar y de las comunidades. Además, vincula sus aptitudes, capacidades y competencias en negocios agropecuarios.

Carreras

 A continuación vas a encontrar las carreras de la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras ofrece en la Modalidad Agropecuaria, en diferentes colegios del país. 
 Si querés conocer de qué se trata cada una, da click en el nombre y se abrirá una ficha con la descipción de la carrera y algunos de los principales aprendizajes y competencias que desarrollarás si decides estudiarla.